29-07-2023, 06:21 PM
(Última modificación: 31-07-2023, 06:41 AM por Julian_Fino.)
Hola Vengo en defensa de mi PJ : Bichii_Juliani y los de mis amigos, Bueno explicacion estabamos robandole a uno en la esquina llamo pd y me voy yendo para east los santos a lo que mi amigo Jerome_Valeska me dice por chat de voz le estan robando a un sueco,entonces le empezamos a disparar osea que no seria DM, y MG tampoco porque en la ss que tengo se ve que yo cuando le robo al sujeto saco ss y se ve el auto blanco que atras estaban Hernado_Rios y Fercho_Mouret A lo que no seria MG, porque estabamos cerca de la zona, Entonces matamos a fercho_mouret y quedaba con Hernando_Rios, me mata y cae mi familia y cayeron estabamos en tiroteos, y mira lo que le voy a decir señor staff estabamos en rol con pd mi amigo lo quiere rolear y /quit hernando_rios, y bueno entonces el PJ De Fercho_Mouret va y hace alto PG.. bueno esa es mi defensa tengo todo, Pruebas del Principio hasta el final https://imgur.com/a/oO9d2hX ,(Contexto:Robamos a uno ellos estaban en la esquina le disparamos se metio en rol pd y bueno me mato Hernando_rios vuelvo me dieron las armas mate a un pd estaba fercho_Mouret le tire 3 grito de civiles afuera no se iba la mate, llame pd y me fui, No veo el supuesto "MG,DM", En la 5 ss se ve que esta tirada en el auto... esa la mato mi amigo porque vimos que robo a uno de la fam, y en la otra estabamos en situ con pd le tire 4 gritos de civles afuera no se iba y la mate.... Esa es mi defensa.., se que cuando activo referencia nadie cae pero al que le dije por mp nunca cayó solamente paso uno y listo