22-09-2022, 07:41 PM
Buenas vengo a presentar mi defensa ( Isaias ) y justificar la sancion hacia el usuario ( Jose Duarte )
Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/a/qWobjTA
Explicacion: Bueno el Usuario Mattia_Flores se encontraba conduciendo un sultan por la pista dirigiendose a algun lugar del mapa y el usuario (Jose Duarte) inicia un tiroteo contra otra persona (Chloe creo) y mata a Mattia Flores que estab transcitando por la zona entonces el usuario (Jose Duarte) se escuda en decir que fue un error matarlo cosa que es un argumento muy basico a la hora de justicar una accion.
Cita:Cito la Normativa:
Está totalmente prohibido asesinar a una persona por los siguientes motivos:
- Asesinar a un personaje que esta rendido en un rol de robo.
- Asesinar a un personaje que no es amenaza para ti o tus compañeros (esto puede variar en tiroteos a gente que se acerca sin más sin ningún motivo a ver si toma un arma, etc.).
- Asesinar a un policía por el simple hecho de una multa o estar cerca de una zona de tiroteo.
- Asesinar a un policía después de que haya terminado un tiroteo y solo este removiendo algún perímetro o terminando su situación.
- Asesinar a un personaje que no tenía intención de dañarte y que estaba cumpliendo lo que tu pediste.
- Asesinar a una persona en un tiroteo que no esté armada o que no sea advertida previamente.
- Asesinar a usuarios nuevos que no capten muy bien una situación, esto no los hace inmunes a asesinarlos, sin embargo, hay que tener comprensión en que quizá ni siquiera el chat saben leer.
Pruebas de lo ocurrido: https://imgur.com/a/qWobjTA
Explicacion: Bueno el Usuario Mattia_Flores se encontraba conduciendo un sultan por la pista dirigiendose a algun lugar del mapa y el usuario (Jose Duarte) inicia un tiroteo contra otra persona (Chloe creo) y mata a Mattia Flores que estab transcitando por la zona entonces el usuario (Jose Duarte) se escuda en decir que fue un error matarlo cosa que es un argumento muy basico a la hora de justicar una accion.