31-07-2023, 11:43 AM
(Última modificación: 31-07-2023, 12:49 PM por Sebas_pompas.)
(31-07-2023, 10:46 AM)Thruway escribió: Tomo reporte, el acusado tendrá 24 horas para presentar pruebas junto a su defensa, muevo a activos.
Hola vengo en la defensa de mi PJ Sebas_Pampa
Mi defensa es:
Mi compañero/amigo nose anterior mente lo habían sacado de la fam por tener problemas IC con uno de los altos mandos y además nunca caía a las referencias o a los tiroteos con bandas o pd que en mi fam es obligatoria no importa que estés haciendo si o si tenés que caer a los tiroteos con pd más si tiene a alguien de la fam y por eso lo habían sacado, claramente todo eso IC.
Y a este chavón nose quién lo invito denuevo a la fam ya que dijieron que a esta persona no lo tendrían que reclutar más por el problema que tuvo con un alto mando de los PMC.
Y yo no estaba enterado de que lo habían perdonado o que le habían dado una segunda oportunidad ya que eso ami no me lo comunicaron ami aviso que lo solo estába informado de que tuvo ese problema y no lo reclute nada más.
Y yo antes de que viera su nombre y lo eliminará de la fam estaba buscando gente que no tendría que estar en la fam o gente que nos traiciono y no se salió de la familia y me puse a sacar para evitar el MG o que digan cosas que no tendrían que saber gente de otras bandas como casas de los jefes o integrantes de la familia,a gente que le tendriamos que dar la pastilla(PKT), Secuestros reuniones,etc
Y ESTE REPORTE ESTA MAL INTENCIONADO Y MAL DIRIGIDO
Y tranquilamente la imagen de discord esa puede ser falsa ya que podría aberle pedido al amigo que ponga tal cosa para reportarme y encima la persona esa con la que hablo no fui yo
pruebas de la conversaciones que tuve con el y mi dc es:elsebardo, https://imgur.com/a/MP672DT