31-07-2023, 04:18 PM
(Última modificación: 31-07-2023, 05:04 PM por santino123.)
(31-07-2023, 11:43 AM)Sebas_pompas escribió:(31-07-2023, 10:46 AM)Thruway escribió: Tomo reporte, el acusado tendrá 24 horas para presentar pruebas junto a su defensa, muevo a activos.
Hola vengo en la defensa de mi PJ Sebas_Pampa
Mi defensa es:
Mi compañero/amigo nose anterior mente lo habían sacado de la fam por tener problemas IC con uno de los altos mandos y además nunca caía a las referencias o a los tiroteos con bandas o pd que en mi fam es obligatoria no importa que estés haciendo si o si tenés que caer a los tiroteos con pd más si tiene a alguien de la fam y por eso lo habían sacado, claramente todo eso IC.
Y a este chavón nose quién lo invito denuevo a la fam ya que dijieron que a esta persona no lo tendrían que reclutar más por el problema que tuvo con un alto mando de los PMC.
Y yo no estaba enterado de que lo habían perdonado o que le habían dado una segunda oportunidad ya que eso ami no me lo comunicaron ami aviso que lo solo estába informado de que tuvo ese problema y no lo reclute nada más.
Y yo antes de que viera su nombre y lo eliminará de la fam estaba buscando gente que no tendría que estar en la fam o gente que nos traiciono y no se salió de la familia y me puse a sacar para evitar el MG o que digan cosas que no tendrían que saber gente de otras bandas como casas de los jefes o integrantes de la familia,a gente que le tendriamos que dar la pastilla(PKT), Secuestros reuniones,etc
Y ESTE REPORTE ESTA MAL INTENCIONADO Y MAL DIRIGIDO
Y tranquilamente la imagen de discord esa puede ser falsa ya que podría aberle pedido al amigo que ponga tal cosa para reportarme y encima la persona esa con la que hablo no fui yo
pruebas de la conversaciones que tuve con el y mi dc es:elsebardo, https://imgur.com/a/MP672DT
Buenas, Ahora adjunto las pruebas de que si voy a las referencias, solo que NUNCA voy a las referencias de el ya que me traiciono y a todas las que yo fui nunca lo vi a el. ¿No sera ahora que es alto mando no ayuda y solo pide la ayuda para el? Y la foto del discord no fue con vos. Fue con otro alto mando ya que vos no me ibas a decir el motivo de la expulsion de la familia ya que sabias mis intenciones del reporte.¿Ahora que vas a decir Sebas para que rechacen el reporte? ¿A vos enserio te parece que la gente activa como yo no tendria que estar en la fam? No es mi problema que tengan un PD en su mafia ILEGAL y nos ande DMEANDO. Y tranquilo que esta bien dirigido ya que VOS me sacaste de la familia con motivos OOC. Mal dirigido seria si otro me hubiese sacado de la fam. Bueno dale ¿Tenes mas excusas?
Pruebas: https://imgur.com/a/QIXXOEd