31-07-2023, 07:14 PM
(31-07-2023, 05:21 PM)Sebas_pompas escribió:(31-07-2023, 04:18 PM)santino123 escribió:En la familia por no que tengo entendido solo estuviste activo 3 días nomas y además no podes estar reportando a gente porque te sacaron de una fam además yo ni enterado de que te perdonaron qsy y esto me parece muy inmaduro además en las reglas de la familia dice que tenés que respetar a los altos mandos por eso fue que te sacaron de la familia la primera vez y vos mismo lo sabías además estás caliente solo porque te saque y estas reportando con malas intenciones con una excusa de que ahí me sacaron por un problema ooc que tuve. Y además todo el mundo acuden a las ref se querés pruebas de que acudo a todas las ref con pd tiroteo ahora las mandaré.(31-07-2023, 11:43 AM)Sebas_pompas escribió:(31-07-2023, 10:46 AM)Thruway escribió: Tomo reporte, el acusado tendrá 24 horas para presentar pruebas junto a su defensa, muevo a activos.
Hola vengo en la defensa de mi PJ Sebas_Pampa
Mi defensa es:
Mi compañero/amigo nose anterior mente lo habían sacado de la fam por tener problemas IC con uno de los altos mandos y además nunca caía a las referencias o a los tiroteos con bandas o pd que en mi fam es obligatoria no importa que estés haciendo si o si tenés que caer a los tiroteos con pd más si tiene a alguien de la fam y por eso lo habían sacado, claramente todo eso IC.
Y a este chavón nose quién lo invito denuevo a la fam ya que dijieron que a esta persona no lo tendrían que reclutar más por el problema que tuvo con un alto mando de los PMC.
Y yo no estaba enterado de que lo habían perdonado o que le habían dado una segunda oportunidad ya que eso ami no me lo comunicaron ami aviso que lo solo estába informado de que tuvo ese problema y no lo reclute nada más.
Y yo antes de que viera su nombre y lo eliminará de la fam estaba buscando gente que no tendría que estar en la fam o gente que nos traiciono y no se salió de la familia y me puse a sacar para evitar el MG o que digan cosas que no tendrían que saber gente de otras bandas como casas de los jefes o integrantes de la familia,a gente que le tendriamos que dar la pastilla(PKT), Secuestros reuniones,etc
Y ESTE REPORTE ESTA MAL INTENCIONADO Y MAL DIRIGIDO
Y tranquilamente la imagen de discord esa puede ser falsa ya que podría aberle pedido al amigo que ponga tal cosa para reportarme y encima la persona esa con la que hablo no fui yo
pruebas de la conversaciones que tuve con el y mi dc es:elsebardo, https://imgur.com/a/MP672DT
Buenas, Ahora adjunto las pruebas de que si voy a las referencias, solo que NUNCA voy a las referencias de el ya que me traiciono y a todas las que yo fui nunca lo vi a el. ¿No sera ahora que es alto mando no ayuda y solo pide la ayuda para el? Y la foto del discord no fue con vos. Fue con otro alto mando ya que vos no me ibas a decir el motivo de la expulsion de la familia ya que sabias mis intenciones del reporte.¿Ahora que vas a decir Sebas para que rechacen el reporte? ¿A vos enserio te parece que la gente activa como yo no tendria que estar en la fam? No es mi problema que tengan un PD en su mafia ILEGAL y nos ande DMEANDO. Y tranquilo que esta bien dirigido ya que VOS me sacaste de la familia con motivos OOC. Mal dirigido seria si otro me hubiese sacado de la fam. Bueno dale ¿Tenes mas excusas?
Pruebas: https://imgur.com/a/QIXXOEd
Además si me hablabas te diría porque te saque y te preguntaría quién te metió ya que te sacaron por pelearte con un alto mando y además nunca supe se las intenciones del reporte como dices y como dijiste que sos activo te pido más pruebas de que acudias a las ref o algo de que eras activo ya que solo tenés capturas de solo el 28,29,30 que esos son los únicos días que si te vi y también el 27
Y si tenés razón no es tu problema que si tenemos PD en nuestra familia ilegal y si no querés acudir o ayudar ¿para que te metiste a nuestra familia? A charlar y pasar el rato o a qué además ya dije porque te saque si tenés pruebas de que te saque por un motivo OOC que no sea la SS de discord que podrías haberla hecho tranquilamente con tus amigos te pido que la mandes
ADJUNTO PRUEBAS:
Claro, solo estuve activo un dia que fue el que me sacaron y no por no respetar alto mando, me sacaron por lo mismo del reporte al PD. Borre el reporte del PD pero me arrepenti y lo rehice, no se de donde flashaste que me viste el 27, en vez de adjuntar pruebas de esas refes que fuiste que no me importa porque te pregunte todo menos eso mandame todas las refes que fuiste el 28 y 30 que fueron los dias que estuve. Y si, sabes que puedo reportar a gente que me sacaron de la fam con motivos OOC. Las reglas de la familia lo dice. No respondo mas hasta que El staff de su veredicto