23-09-2022, 06:10 PM
Bueno le dire todo comenzo en el parking de pizza yo estaba con mi hermano y el dijo que las trenzas eran de piti y que estaban duras luego les respondimoos y el nos pego y nos pegamos y luego el amigo de (Bryson Potts) saco una 9mm y me disparo luego yo saque mi catana y le pegue a Bryson Potts con la katana 2 beses yo pensaba que la katana era como el cuchillo, que sacaba poca vida, luego el amigo de el continua y intenta matarnos y yo al ver que la catana mataba asi la guarde y saque una 9mm y nos disparamos y el corrio a pizza y yo y mi hermano nos fuimos, luegon, nos quitamos las mascaras y salimos y bryson potts y su amigo matan a mi hermano en mercado negro, cosa que el no podia hacer porque no lo reconoseria y me matan a mi y se llevan 10k que me quitaron
Pruebas
se puede ver en la imagen que viene corriendo y estoy parado para decirle a el que esta en el piso que me disculpe
me dispara
disparo
le disparo
se mete para pizza
lo matan y lo rematan
mi hermano tiene mas pruebas pero para no abundar mucho
Modo Kabra 3030 3730
Nama tengan fe en dios Ame
Pruebas
se puede ver en la imagen que viene corriendo y estoy parado para decirle a el que esta en el piso que me disculpe
me dispara
disparo
le disparo
se mete para pizza
lo matan y lo rematan
mi hermano tiene mas pruebas pero para no abundar mucho
Modo Kabra 3030 3730
Nama tengan fe en dios Ame