16-08-2023, 06:57 PM
hola buenos día/tarde/noche cuando lea esto el staff, quiero decir que no es mg, md es matar a una persona sin motivos, como también exagerado al decir "me viene después de 2 segundo" esperamos 10 minutos, y comenzamos a salir de nuevo, nos equipamos y te vimos de nuevo parado fue de nueva la victima si es que paso el video o prueba, al llegar tiramos grito y comienza a decir "me rindo me rindo" normal cuando llegan 2 autos al rededor y nos matan. yo mate a este personaje y comienza a toxiquearme por /mp de una manera hostígate y descansándome, no lo veo lo malo en hacer eso, pero todo ic, no estar 5 minutos insultando, o diciendo "pendejita, alta pena me diría ser tu" y muchas cosas mas, porque acepto muerte y todavía siguió y eso que saque solo cap de 1 parte de lo toxico que es..., repito no es md, literal tiramos grito de robo, después de 10, 15 minutos y justo te topamos de devuelvo, y si vas a reportar ejecuta tus fundamento, estructura inicio, desarrollo y final, porque literal es el reporte "es abatida, queda ardida" ? que reporte mal ejecutado el md, porque ante de disparar tu compañero ya estaban apuntado ya que era 5 o mas con m4
Es ab
Es ab