02-09-2023, 09:35 AM
Buenas soy, Vengo a defender a mi PJ Jonh Sanchez
Esto es NIP
Cita:despues me dmea nuevamente y me mata junto a su compañero Tomy BrownNo se ve ninguna prueba donde yo te matara con mi compañero, Yo te mate por haberme robado el Ak-47, Se roleeo entorno, No veo el NIP en esta situacion ya que se roleo entorno, Pruebas del rol de entorno.
Esto es NIP
Cita:Como se ve no incumpli ninguna norma de nip, se descarta el NIP, NRE y DM, Porque el anteriormente como dijo "Lo abati con mi compañero Tomy Brown" Nunca sucedió y si eso paso que pase ss o video.¿Qué tomamos como nula interpretación del personaje?Rematar a tus compañeros para evadir un rol con alguna persona, quién sea.
No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
Creerte rambo en un tiroteo 3 vs 1 o más, esto incluye estando dentro de un vehículo y cualquier otra situación.
Creer que tu personaje no sufrirá al morir, por ello hacer acciones irreales que pueden llevar a la pérdida de su vida.
El insultar a una persona en pleno robo, haciéndote el duro.
Iniciar una pelea a puños y defenderte a disparos.
Cita: ya que el robo no esta permitido en esas zonas y fue lo que hice y en vez de reportar prefirio dmearmeSi te reporte, no te defendiste eran pruebas claras que habías quitiado y me habías robado, ¿Porque me robaste las cosas del maletero? Si tu mismo estas diciendo que no se puede robar en esa zona Reporte hacia el usuario.