Hola el denunciante hace un reporte mal intencionado para todos los acusados, ya que nos acusa de nip y nre, cuando claramente no incumplimos ninguna normativa, pero dejare citado aquí lo que dicen las reglas, para ver si el denunciante así como se toma el tiempo de reportar se tome el tiempo de leer las reglas.
También dejo claro que en ningún momento me baje del carro y me quede dentro del carro en todo momento, dejando sin vista alguna las armas, ya que me encuentro dentro del carro.
Cita:Nula interpretación ante entornos.Una ves citado esto, estoy de acuerdo con todo lo que dijo mi compañero: Fabzzz.
Básicamente es que tu personaje sin importarle la fecha, hora o entorno le de igual todo y ande por ahí con M4, armas largas, disparando porque sí, provocando tiroteos o iniciando tiroteos.
¿Qué consideramos como nula interpretación ante entornos?
- Llevar ARMAS LARGAS por la calle sin respetar entornos y sin motivo del porque llevar esa arma.
- Estar en trabajos con armas porque simplemente quieres y puedes.
- Iniciar tiroteos en zonas públicas importantes, como lo son hospitales, ammu-nation, mercado negro, etc. OJO: Para iniciar un tiroteo en estas zonas hay excepciones que se deberán hablar con el STAFF en cuestión.
También dejo claro que en ningún momento me baje del carro y me quede dentro del carro en todo momento, dejando sin vista alguna las armas, ya que me encuentro dentro del carro.
![[Imagen: eminem-hey.gif]](https://media.tenor.com/mp15XaYWiooAAAAC/eminem-hey.gif)