10-09-2023, 10:21 AM
(10-09-2023, 12:28 AM)Curaaza escribió:Muy buenas tardes/noches o dias en el horario que esten leyendo este mensaje el equipo administrativo en mi defenza de mi Personaje: Mateo_Mckenzy vengo a decir que:Tomo reporte.El acusado tiene 24 hs para presentar su respectiva defensa.
1. En primer paso es que en ningun momento hubo algun momento ya que asi este a unos pocos metroa de distancia del territorio se muestra el punto enemigo lo cual da la curiosida que mi gran amigo se le da por salir faltando 3 segundos para la conquista  Jaja, lo cual yo lo que hago es entra al ammu momentos antes porque me dicen que el que me acusa se metio al Ammunation para salir al ultimo momento entro, y no lo veo y resulta que mi amigo estaba jugando Paintball solo? lo cual yo salgo porque la ammu estaba dentro del territorio que estabamos conquistando lo cual lo estoy esperando para cuando salga faltando 3 segundos no nos joda la conquista y salr y lo abato, y si al que me acusa no le sirve lo que acabo de decir... tantas ammus para ir a jugar paintball entre comillas, vienes a una ammu la cual se estan cagando a tiros? No es un poco NIP de tu parte¿?, entonces no tenias nada que hacer hay.
2. MG nada que ver ya que yo estube en la mafia de los Talibanes y se cual es el lider de los mismos, lo cual ami en ningun momento me hicieron PKT, entonces llega mi amigo le toma el DNI y efectivamente era el, entonces si sabia que era parte de la guerra contra los talibanes https://imgur.com/a/0rDSJry