11-09-2023, 08:59 AM
Basicamente yo le estafe a este individuo $17,000 dolares, huy de la zona, conduje hasta una tienda de ropa y me cambie totalmente mi outift. Luego de eso al rededor de 10 minutos luego de escapar del lugar vuelvo con otra ropa y continuo tirando anuncios de que vendia mi Ferrari en lo que un compañero de este individuo me dice para Permutar su LABESTIA por mi Ferrari, conduzco hasta mi voodoo para venderlo al estado y permutar nuestros autos cuando de la nada llega un Maverick y 2 autos al lugar, bajan, me apuntan con sus armas, me tiran grito de secuestro y salgo corriendo del lugar lo mas rapido posible mientras Activo Referencia y Mando un Mensaje por la Radio de mi Familia no una frecuencia como dice este sujeto. En un momento dado, me rodean, rolean un par de cosas, me suben a una camioneta y varias veces Yo veia que hablaban por chat de voz mientras me miraban o estaban cerca de mi Por Eso mismo tire varias veces el bindeo del /b No tengo audio en la pc en este momento. Habla por chat. Cut/b. Con respecto al tema del maletero, que YO sepa en un secuestro no puedes robarle a la persona Secuestrada las cosas de su maletero segun tengo entendido gracias a las /reglas de Secuestros. Por eso les pregunte varias veces, ¿Esto es un Secuestro o un Robo? Y todas las veces que preguntaba me apuntaban con sus armas y me gritaban porque abriera el maletero de mi auto a lo que yo NO ME RESISTI pero ellos roleaban algunas cosas y otros compañeros roleaban otras, por lo tanto en un momento dado me dan 1 disparo de M4A1 en el pecho Casi Matandome y yo me Tire al suelo y rolee sufrir por el disparo hasta que unos 20 segundos despues de que me tirara al suelo para rolear heridas Me Matan. Yo solo hiba a rolear uno que otro /me, /ame y /do pero se desesperaron al parecer y me Mataron. Pero OJO no solo eso, si no que ellos me gritaban constantemente que Abriera el Maletero y claro, yo tenia las manos atadas ya que me las habian atado anteriormente y bueno, abrir el maletero no podia y Menos si no me desataban las manos.
$K1NG$