Buenas noches vengo a presentar una defensa, lo que paso es que choque y solamente quede en la entrada con el auto, luego viene el y con toda la razon del mundo me puede disparar, no estoy en contra de eso, solamente que como vi que empezo a dispararme saque mi ak y empezo el tiroteo. En ningun momento le dispare por que si, solamente el venia a abatirme y empezo el tiroteo, solamente me puse en la entrada por que me pitearon y vole, estuve mal en terminar ahi adentro ya que las puertas estaban abiertas igualmente, pero quise salir y el oficial con todo la razon tuvo que intentar abatirme, solamente no me deje abatir y listo.
NRE: El NRE se puede ver sin duda en ningun momento me meteria ahi ya que se el entorno que hay, fue sin querer por un choque pero lo hice y pido disculpas por eso, intente salir pero justo me viste y tuviste que actuar.
NIP: En ningun momento te quise disparar, solamente cuando venias zig zageando para abatirme y me metiste un escopetazo y ahi arranco el tiroteo, por un choque y terminar ahi dentro no me deje abatir y tuvimos que tirotearnos por eso pido disculpas pero tuve que abatirte. Pero Luego nunca te intente abatir por que si.
Queria irme rapidamente luego de chocar y estabas ahi y paso lo que paso. Pido disculpas, si fuera PD reportaria pero todo paso por un choque, no tenia intenciones de generar un mal momento ni nada.
Que ponga la grabación completa donde del choque termino unos metros adentro.
NRE: El NRE se puede ver sin duda en ningun momento me meteria ahi ya que se el entorno que hay, fue sin querer por un choque pero lo hice y pido disculpas por eso, intente salir pero justo me viste y tuviste que actuar.
NIP: En ningun momento te quise disparar, solamente cuando venias zig zageando para abatirme y me metiste un escopetazo y ahi arranco el tiroteo, por un choque y terminar ahi dentro no me deje abatir y tuvimos que tirotearnos por eso pido disculpas pero tuve que abatirte. Pero Luego nunca te intente abatir por que si.
Queria irme rapidamente luego de chocar y estabas ahi y paso lo que paso. Pido disculpas, si fuera PD reportaria pero todo paso por un choque, no tenia intenciones de generar un mal momento ni nada.
Que ponga la grabación completa donde del choque termino unos metros adentro.