Primero que nada eso esa foto no dice que me desconecte en el chat ,Solo que usted tienes activado los q entran y los que salen en la foto se ve muy bien, y aparte ustedes son los que tienen el carro dañado y el mio esta inteactosin esta nuevo como tu vas a decir que mi carro se averio si mi carro estaba intacto nuevo y No me deconecte en persecucion, si yo a ustedes ya los via perdido y como vi q no tenia a nadie atras me deconecte no evadi rol con /quit como supuestamente tu lo tas diciendo y si me acuerdo de ese temas no entiendo por q sacarlo Hoy si lo podias aver echo el mismo dia.
Bueno hablemos del NRE que me hiciste cuando sacas el arma y me empiezas a disparar si razón alguna. Para usarla por qué no estaba haciendo nada, ni te dispare ni nada solo era persecución bueno sin contar eso tenías que rolear.
El NRE por qué tenias que hacer el respectivo rol del arma y las razones para usarla.
Pero me parece innecesario un reporte cuando ni el sabe el NRE que está cometiendo, antes de usar eso.
me empezase a chocar metiéndote por mi vía sin ningún motivo siendo pd o de transito no tienes derecho a meterte en mi vía
Diga las cosas Como fueron PD, Con la mentira no llega a ningun lado.
y sea Justa
Bueno hablemos del NRE que me hiciste cuando sacas el arma y me empiezas a disparar si razón alguna. Para usarla por qué no estaba haciendo nada, ni te dispare ni nada solo era persecución bueno sin contar eso tenías que rolear.
El NRE por qué tenias que hacer el respectivo rol del arma y las razones para usarla.
Pero me parece innecesario un reporte cuando ni el sabe el NRE que está cometiendo, antes de usar eso.
me empezase a chocar metiéndote por mi vía sin ningún motivo siendo pd o de transito no tienes derecho a meterte en mi vía
Diga las cosas Como fueron PD, Con la mentira no llega a ningun lado.
y sea Justa