Acepto la sancion, simplemente estaba pasando a por una ayuda y me cagaron a tiros nada mas fui ahi, soy una persona que me suelo enfadar cuando me matan sin motivos, yo creia que no tenian motivos, y como estaba la pd hablando por radio practicamente toxiqueando, simplemente en medio del enfado dije algo que no tenia que haber dicho. Aceptaria hasta jail de 1000 minutos, jamas me iria a ese server igualmente, tengo 1400 horas en araboth, simplemente fue por el enfado, pido disculpa a todos los usuarios que llegue a molestar por decir eso, tambien al denunciante, simplemente me enfade, encima que hoy perdi como 400 de shotgun y 1.000.000, cualquier persona podria enfadarse por eso, simplemente fue el enfado del momento. Aceptaria hasta un ban de 5 dias, no se como pude soltar eso en radio. Perdon a DaaNN y todos los usuarios de nuevo, pido que me entiendan, es que ahora ser ilegal con las tanquetas no puedes hacer nada, prometo que no volvere a decir nada sobre esto en la radio, no pude controlarme por que hoy perdi ya como 5m en total y encima andaban bardeandome en discord los de mi propia mafia, pido todas las disculpas del mundo de nuevo, PERDON, imaginense que ustedes son ilegales, les queda solo como 5k de m4, 400 de shotgun y 100 de sniper, y te llega a insultar tu mafia, te quitan las 400 shotgun (como 3.5m), tambien los 100 de sniper y pierdes 1.000.000, encima pierdes un tiroteo contra pd sin poder haber hecho nada por que te matan en menos de 1 segundo, y encima con los que pierdes el tiroteo te dicen "a llorar."
DISCULPENME
DISCULPENME
Tambien perdi 13k de M4, 3k por un amigo, 10k por la PD, simplemente espero me puedan comprender, perdi mucho ultimamente y eso me hizo estar un poco enfadado y pagarlo un poco con el server, me arrepiento de ello.