24-09-2023, 08:37 PM
Buenos Días| Tarde| Noche, antes que todo un cordial saludo, lamentablemente no fui mi intención ni la de mis compañeros, creo que hubo una tremenda confusión, Les explicare mi versión, Nosotros nos encontrábamos haciendo labores delictiva por la zona, Vimos un auto color azul celeste cruzar e ir dirección a la casa donde entro "Cual era la Idea?" Tratar de identificarlo & secuestrarlo para ver si podríamos ganar dinero con su rescate "Teniendo en cuenta que no observamos mas que solo una sola persona entrar a la casa", pero la verdad al entrar a la casa nunca me imagine encontrarme tantas personas apuntando en la dirección a la que estaba me imagine que era especie de una emboscada me puse un poco nervioso y la primera reacción fue defender mi integridad física. "Nunca supe que estaban en un Rol de Robo, no escuche ningún grito ni nada si lo hicieron seria dentro del interior y es imposible que lo pudiera observar la verdad quisiera poder defenderme con algún material fotográfico pero no tengo nada" Lo siento mucho por intervenir en su rol no era mi intención y creo que mucho menos la de mis compañeros. Si pudieras poner el video desde mucho antes de que entraran a la casa seria genial para poder seguir certificarles mi versión.
No me queda mas nada que decir que lo siento mucho por intervenir en su rol, No fue la intención principal por algo Henry que fue el único con vida no los Robo ni nada..
Salu2 Que tengan una Excelente Dia/Noche.
No me queda mas nada que decir que lo siento mucho por intervenir en su rol, No fue la intención principal por algo Henry que fue el único con vida no los Robo ni nada..
Salu2 Que tengan una Excelente Dia/Noche.