Le explico señor, Yo estaba con mi hermana y ella estaba caminando tipo llendo a pizza y depronto llega un lancer y nos empieza a disparar, ellos dijeron que habian pegado grito pero desde mi perspectiva habian disparado y pegado grito re lejos, tipo yo estaba siguiendo a mi hermana y ellos empezaron a dispararme, pa despues "robarme" cuando literal en la foto solo se muestra cuando nos mataron y no se muestra cuando pegaron grito al lado de nosotros
Yo No lei Grito y por eso me quede medio pendejo por que empezaron a dispararnos y si ve son las mismas fotos y todas con mi hermana que tampoco leyo grito
Repito, Solo se ve cuando estamos muertos Dicen que estaban al lado de nosotros pero como tal nos dispararon sin motivo alguno, Por favor pongan las pruebas donde lanzaron grito al lado de nosotros cuando estabamos vivos, Forzar Rol?
Yo No lei Grito y por eso me quede medio pendejo por que empezaron a dispararnos y si ve son las mismas fotos y todas con mi hermana que tampoco leyo grito
Repito, Solo se ve cuando estamos muertos Dicen que estaban al lado de nosotros pero como tal nos dispararon sin motivo alguno, Por favor pongan las pruebas donde lanzaron grito al lado de nosotros cuando estabamos vivos, Forzar Rol?