30-09-2023, 01:49 AM
buenas vengo en defensa d mi PJ Ernesto Mariachi, la razon por la cual procedo a dispararle al individuo fue por la simple razon de que el tipo va y deja su camioneta azul afuera de la Burger King que yo estaba robando en SF por lo cual fui con el carro robado el turismo cafe ese era mio y el tipo mientras yo tire robo a la tienda de Burger King en SF el tipo aprovecho y me robo el carro y dejo su camioneta estacionada afuera por lo cual deduce que ya se la habian robado a lo que voy a ver la zona de ventas y claramente estaba este tipo a lo que procedo a intentar abatirlo ya que me robo mi carro y como iba a rolear entorno amigo si tus compañeros me mataron muerto no podia rolear entorno eso ya se encargan tus amigos nada mas que decir ya que el tipo hace reportes mal intencionados amigo si vas a robarte un carro que ya habian robado aparte cuando esta afuera de una tienda que estan robando debes pensar almenos que ya te buscaran o algo por eso que hiciste ya que me robaste mi carro que yo habia robado y para el colmo quede varado en San fierro y tuve que irme en skate hacia la zona de ventas y luego a pie a LS cuando me mataron tus compañeros saludos.