16-10-2022, 08:17 PM
(16-10-2022, 06:34 PM)N3G4T1V escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Harald BreivikBuenas, vengo en la defensa de mi PJ.
Nombre IC del acusado: Parker Shamir
Fecha de lo ocurrido: 16/10/2022
Motivos de sanción: Incumplimiento de normativa de Deathmatch
Explicación de los hechos: Procedo a darle ordenes al sujeto de que detenga su vehículo, apague el motor y espere instrucciónes para
intentar realizar una multa debido a que realizaba maniobras inapropiadas y paso algún que otro semaforo en rojo.
A los segundos acáta mis ordenes, prende su referencía y comienza a cagarme a tiros.
Despues llego toda su banda a la zona, todos con hambre de DM.
En el video otorgado en las pruebas aparece que me asesina otro Usuario, sin embargo es por el Usuario el cúal comenzo la situación de disparos inescesarios cambiandose de asiento.
Cita:Normativa de deathmatch: DEATHMATCH | Roleplay (arabothrp.com)
Está totalmente prohibido asesinar a una persona por los siguientes motivos:
- Asesinar a un personaje que esta rendido en un rol de robo.
- Asesinar a un personaje que no es amenaza para ti o tus compañeros (esto puede variar en tiroteos a gente que se acerca sin más sin ningún motivo a ver si toma un arma, etc.).
- Asesinar a un policía por el simple hecho de una multa o estar cerca de una zona de tiroteo.
- Asesinar a un policía después de que haya terminado un tiroteo y solo este removiendo algún perímetro o terminando su situación.
- Asesinar a un personaje que no tenía intención de dañarte y que estaba cumpliendo lo que tu pediste.
- Asesinar a una persona en un tiroteo que no esté armada o que no sea advertida previamente.
- Asesinar a usuarios nuevos que no capten muy bien una situación, esto no los hace inmunes a asesinarlos, sin embargo, hay que tener comprensión en que quizá ni siquiera el chat saben leer.
Motivo de detención: Imgur: The magic of the Internet
Pruebas : (2594) MTA San Andreas 2022 10 16 22 12 56 - YouTube
Como se ve en el video del denunciante, Le comenze a disparar a su persona, ya que yo, al tener un arma de fuego en mi cintura ( Mp5 arma ilegal ) corría el riesgo de que viera esa arma ilegal, al estar en mi cintura, Visiblemente, se daria cuenta y me pediría que bajara del coche donde yo estaria totalmen indefenso y terminaría en la carcel, Mi PJ se puso nervioso durante la situación, ya que llevar un arma de alto calibre y que lo viera el oficial, tuvo que actuar antes que terminara en lo peor.
Aca termina mi defensa o aclaracion, buenas noches.