11-10-2023, 04:42 PM
(Última modificación: 11-10-2023, 04:44 PM por Brandon_Andres.)
buenas vengo a mi defensa , lo que paso fue que este tipo le tiro grito y salto y yo lo segui ya que tengo hidraulicas y las active y salte , pero el que salto y me evadio rol fue el en todo momento , estaba abusando de zona segura es mas se fue hasta PD de LS que ahi lo termino de matar. hasta donde se se puede matar si el rol inicio en otro lado y salio persecucción, le tiro grito salta lo sigo y lo termino de matar en PD , la verdad el que hizo la nuleada fue el tendria que estar reportando yo , como vas a ir con un cargamento ilegal a la pd? ademas en todo momento avanzo nunca freno la persecucción fue como de 10 minutos sin mentir , pero totalmente mentira jaja, el que salto fue el y yo lo sigo ya que tengo hidraulicas sino me creen figense en la vida que tiene es porque le dispare porque no queria frenan ya venia desde antes la pesecucción, pero mas nada, gracias desde ya.
ademas fijense abajo donde le ponia la primera entrega era para el otro lado que hacia yendo al revez? es porque se tiro del puente para abajo fijense
ademas fijense abajo donde le ponia la primera entrega era para el otro lado que hacia yendo al revez? es porque se tiro del puente para abajo fijense