(16-10-2023, 09:31 PM)Ruben20 escribió: Tomo reporte, doy veinticuatro horas para defensa.
Hola te voy a ser sincero. Se nos rompió el vehículo. cuando bajé me percate de que estaba la policía. empiezo a correr y me dicen, "quit quit quit" tiré /quit (Nunca lo había usado de todas formas tendría que haber intuido que por el nombre del comando sería salirse del juego). Me salí y reconoce rápido. cuando reconecte sinceramente no me acordaba el nombre de los policías por lo que ni acudí a ellos para retomar el rol. Cuando me escribió el policía que me reporto para retomar le dije que sí y me dijo que solo se quería reír o algo así. Así que bueno. Acepto mi error y me arrepiento pero ya nada que hacer. Gracias!
(17-10-2023, 06:06 AM)Fedeeee69 escribió:(16-10-2023, 09:31 PM)Ruben20 escribió: Tomo reporte, doy veinticuatro horas para defensa.
Hola te voy a ser sincero. Se nos rompió el vehículo. cuando bajé me percate de que estaba la policía. empiezo a correr y me dicen, "quit quit quit" tiré /quit (Nunca lo había usado de todas formas tendría que haber intuido que por el nombre del comando sería salirse del juego). Me salí y reconecte rápido. cuando reconecte sinceramente no me acordaba el nombre de los policías por lo que ni acudí a ellos para retomar el rol. Cuando me escribió el policía que me reporto para retomar le dije que sí y me dijo que solo se quería reír o algo así. Así que bueno. Acepto mi error y me arrepiento pero ya nada que hacer. Gracias!