17-10-2023, 11:48 AM
(Última modificación: 17-10-2023, 11:50 AM por giovanni987.)
hola soy trye_zambada es un reporte mal intencionado ya que reporto 2 veces en via discord y ninguna de las dos se lo aceptaron.
pero bueno ahora lo leo al raro este y repondo.
las cosas se las pase a su amigo porque me equivoque yo solo vi que me estaban roleando agarrar mis armas y se las pase al compañero y cuando me dijo que tenia slot se lo puse en /b, en esto llega un auto a lo cual el apunta porque penso que era de mi fam entonces los abato en ningun momento forze rol ya que te puse reiteradas veces que no me dejaba. en el mismo chat se ve que le digo al /do si pero por descuidado se las trate de pasar a su compañero
No lo veo motivo de sancion si necesita mas explicaciones me pide y listo
pero bueno ahora lo leo al raro este y repondo.
las cosas se las pase a su amigo porque me equivoque yo solo vi que me estaban roleando agarrar mis armas y se las pase al compañero y cuando me dijo que tenia slot se lo puse en /b, en esto llega un auto a lo cual el apunta porque penso que era de mi fam entonces los abato en ningun momento forze rol ya que te puse reiteradas veces que no me dejaba. en el mismo chat se ve que le digo al /do si pero por descuidado se las trate de pasar a su compañero
No lo veo motivo de sancion si necesita mas explicaciones me pide y listo