18-10-2023, 11:28 PM
(18-10-2023, 10:50 PM)Lucas Salas escribió: hola buenas vengo en defensa de mi pj, el acusado lo choco sin querer la cual me siguio y me empezo a romper el auto, procedo irme a carpi y me empieza a disparar la cual salgo a correr, llegando al otro lado de carpi me mata sin ningun tipo de motivo ni niquiera rol previo por que nunca rompi su auto ,yo lo tome como nulo para respetar el RK, me mata normal hasta q llego a carpi y me dice "desactiva tu mp fancito" la cual procedo a buscar un arma y disparar, por que esta increpandome el acusado.
que yo sepa no se aceptan pruebas fueras del juego la cual puede estar totalmente editado, nunca recorde de decirle q me mate
el sinonimo "gordo" nunca fue hacia el, estaba con un amigo la cual nos llamamos asi
pruebas : https://imgur.com/a/u84F98V
se que soy usuario nuevo y tengo que respetar y seguir aprendiendo pero asi como yo respeto me tienen que respetar a mi tambien
Buenas yo soy Axel Carcamo el que aparece en la segunda foto y no, no soy tu amigo como segun vos argumentas, soy amigo de Lazaro Vazquez quien inicio este reporte y como jugador, nisiquiera como su amigo, le doy la razon ya que para empezar y reitero, no soy amigo tuyo, despues señalas que te empezo a romper el auto lo cual es mentira por que en todo momento Lazaro estuvo junto a su auto ademas que dato no menor , andabas a pie sin ninguna clase de vehiculo , luego lo de " gordo choto " no fue dirijido hacia mi como segun vos decis por el simple hecho que no te conozco y no sos amigo mio , por lo tanto a la unica persona a quien fue dirijido ese insulto fue hacia Lazaro y por lo tanto , desde ese momento sumado ya a la falta de que le empezaste a romper el auto en una primera instancia , le diste suficientes razones como para que te mate y este justificado que su actuar, no estuvo mal y fue una reaccion acorde a lo que hiciste y dijiste.