Antes que un mod tome el reporte voy a avisar que si tenés el video, pongas la parte donde digo " CÓMO QUERÉS QUE ME VAYA CON UN MUERTO ARRIBA DEL CAPÓ? " ( Murió por bug dentro del cluckin bell, a lo que lo tpee a donde estaba y le dije "si estás en situación no puedo revivirte") Sumando que reitero, si tenés el vídeo también muestres COMO INTENTO DAR UNA VUELTA EN U Y SALIR, al no poder intento meterme por un callejón y tampoco puedo (ya que se encontraba el perímetro totalmente cerrado) y ahí es donde me das el primer escopetazo, se daña mi auto y lo arranco otra vez, luego viene el segundo escopetazo dañándome (sacándome bastante vida) sin tener yo nada que ver en la situación. Admito si que me metí con mi auto, pero eso fue cuando el perímetro no se encontraba hecho. El tiroteo era obvio y los gritos de civiles fuera son más que claros, pero tampoco había forma de que yo pudiera salir. No veo la nula interpretación ahí ya que PRIMERO: si de meterme en perímetro sea el motivo del reporte, no sería calificado como Nula Interpretación, más bien sería PG [NRE] ya que el tiroteo no se encontraba en las calles sino dentro de la tienda, SEGUNDO; mis intenciones de salir estuvieron solo que no se llegaron a realizar por lo que estoy contando. Seguimos con lo de TOXICIDAD, ¿No te parece un poco exagerado? Si te llegué a ofender por eso te pido mil disculpas, aunque debes estar acostumbrado a ciertas palabras por tu profesión dentro del juego creería yo que el motivo de la "toxicidad" en este reporte es únicamente para sumar algún motivo que no tiene nada que ver ya que el principal carece de fundamentos válidos. Nuevamente, te pido disculpas si te llegué a ofender con esa única palabra. Dicho esto, caber recalcar que no tengo pruebas gráficas ya que recién logeaba; No se si el que tome este reporte tome mi defensa como válida (ya que tranquilamente podrían ver mis stats y ver que no tengo NINGUNA sanción, o simplemente darse cuenta que al ser staff no tengo el derecho de hacer ningún anti-rol sabiendo que yo soy la que debería controlar y sancionar eso)
Luli Ford
|
Mensajes en este tema |
RE: Luli Ford - por lollypop - 19-10-2023, 01:13 AM
RE: Luli Ford - por carlangas9898 - 26-10-2023, 06:23 PM
|