25-10-2022, 08:21 PM
(25-10-2022, 07:10 PM)KoeS escribió: TÚ Nombre IC: Kukui Moreno
Nombre IC del acusado o nombre del staff: FabZzZz - Gaiia Christo
Fecha de lo ocurrido: 25/10/22
Motivos de tu reporte: Mala resolucion - Insuficiencia - Jail ooc mal dado.
¿Qué sucedió?: Bien, comienzo estaba llendo a buscar mi sultan. El y sus amigos llegando tirando robo de grito anteriormente ya habia tirado referencia porque sabia que me iban a robar me comienzan a robar y yo pense que solo se podia robar 5k ya que me habia confundido estaba mandando duda a ver si se podia robarme 10k no pude mandar el /duda porque comenzo un tiroteo entonces antes del tiroteo yo le doy 5k pero si habia que darle los 10k sin problemas se los daba. Cuando este sujeto me mete jail ni se preocupa por responderme los mp o almenos decir que mi jail esta bien dado ya que se lo mando por un superior. Segun yo un staff deberia ayudar a los usuarios y no hacer este tipo de cosas.
Pruebas : https://imgur.com/a/LPSopcz
Buenas con todos, vengo a realizar mi respectiva defensa, me hubiera gustado que el report fuera explicado tal cual como sucedieron las cosas, pero primero tengo unas dudas, ¿por que no abjuntas evidencias del rol?, el tambien aclara que quiso mandar una duda, pero ¿por que al terminar el rol no lo hizo?, ahora si empiezo a explicar los hechos: Le tiro grito de robo al denunciante, a lo que comenzamos a el rol de robo con mis compañeros, yo roleo entorno y el jugador procede con su rol, a lo que le roleo quitar el dinero el tipo mal utiliza el do, siendo nivel alto y haciendo este tipo de cosas?, las reglas ya llevan tiempo y no han sido modificadas hasta el momento, ¿entonces por que pregunto solo 5k?, le escribi por mp que siga rol, ya que aun que el crea que yo incumpliera la normativa, el debe seguir su rol y si quiere después reporta. Pero aun asi el siguio con su idea de solo dar 5,000 dolares y hasta le aclare por mp que se puede 10k... Hasta que de la nada llegan a ayudarlo y no entrego lo que faltaba.
Evidencia: https://youtu.be/D4eVoGV7bU0