24-10-2023, 10:01 AM
(Última modificación: 24-10-2023, 11:54 AM por TayronSmith.)
Hola buenas! Un cordial saludo ante manos, Este asunto lo traemos de DS del dia de ayer, resulta que yo le cometi un robo mucho antes de esa foto que nada que ver con el asunto reportado, yo estaba delinquiendo con otros compañeros y nos lo volvemos a encontrar por las calles de Vinewood reconocimos la camioneta "Por el color y modelo" por ende para no tener ningún tipo de sanción ignoramos su presencia luego sale un staff "aokii" creo que es su nombre que tenia un reporte en DS entro yo y quedo sorprendido del Slot que le sale el daño con uzi cuando nisiquiera saque mi arma de auto yo llegue a la conclusion de dos cosas O la foto estaba editada pero la verdad la observe bien y se ve de buen proceder o el usuario se bug el Adm aokii me dijo que avece suele pasar que la ultima persona que le hizo daño cuando chocas sale ese slot pero la verdad no se como le pudo salir ese slot de daño cuando ni siquiera le preste atención a su presencia también se puede notar que en el entorno de la foto no me encuentro, yo le exigiria una SS donde yo salga por lo menos con el arma fuera del auto.
Adjuntare una SS que nada que ver con el asunto del reporte pero fue del robo anterior donde si le hice daño! : https://imgur.com/a/JeTuzem
Sin querer evadir ningún tipo de sanción o tratar de burlarme de la administración a mi parecer se bug, mis compañeros al igual que yo nos sorprendimos de ese Slot de daño.