(28-10-2022, 05:46 PM)wypps17 escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Noah Alvarez.
Nombre IC del acusado: Wilner Verdugo - Jose Sotito.
Fecha de lo ocurrido: 28/10.
Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje.
Explicación de los hechos: Recibimos un llamado en la zona de Richman/Mullholland de un "NPC" que decía sujetos armados en la zona del llamado, nosotros acudimos, antes de llegar a la "zona del llamado" nos paramos en una colina donde podemos visualizar tres o dos sujetos armados, tomamos un poco de cobertura, los sujetos comienza a movilizarse detrás de las casas, llegan a un sultan donde empieza a blandir armas de fuego. Nosotros procedimos abrir fuego, ya que como dije blandearon un arma, los sujetos escapan detrás de las casas donde se tiran por una montaña o acantilado gigante, obviamente ninguno de estos dos sobrevivió.
Pruebas : >Video de cuando se tiran
>Muchas ss
Buenas tardes/Noches/Días, Vengo en defensa de mi PJ Wilner Verdugo, Primero que nada en el reporte del acusado no se ve el nick de quien esta saltando por la montañas segundo que nada yo en ningún momento me tire de una montaña, simplemente baje por la bajadita que hay a un lateral de la misma, Tercero no veo la Nula Interpretación de mi parte en ningún lado puesto que cuando alguien se esta escapando de X persona por X motivos hace lo mas estupido u loco solo por el simple hecho de escapar de la misma
Pruebas : https://imgur.com/a/wyV2IYN
Por las mismas SS se ve donde no tengo casi vida y mas que ellos me bajan vida y yo no puedo saltar, también se puede observar que hay un muro donde se puede saltar y te lleva a una bajada que esta bastante corta, en otra SS también se ve donde me abaten en un árbol y medio se observa la misma bajada, Otra cosa no se si te lo comentaron pero en tu video estas haciendo tremendo BJ pero bueno.
También en tu ultima SS se observa la bajada no tan larga que esta por las rocas