02-11-2023, 04:56 AM
La voy a hacer rápido, como se ve en el video el sujeto se la pasaba cochado y intentando dar vuelta a cada rato y no había rol previo en transcurso, solo intentaba provocar a la PD como hace siempre , así que se decidió dar vuelta la unidad correspondiente y nos fuimos de la zona.
Y no me vengas con la tontería de, "porque para tomar reporte de bug que se rompen los autos dicen: Solucionarlo IC,". ya que siempre reparamos los autos de los chicos que se le bugean, que a vos no te lo quieran reparar es tu problema por algo será.
Sobre la "Amenaza" pásame las fotos donde lo digo de mi parte y vemos si lo digo yo :D. Si quisiera aplicarte una sanción permanente no amenazo , directamente la aplico.
ah y una cosa mas, deja de intentar de sobornar el STAFF , solo te doy este aviso.
Saludos a Mica y linda mañana.
(si quieren pruebas del soborno pueden hablarme y paso todo) ja.
Y no me vengas con la tontería de, "porque para tomar reporte de bug que se rompen los autos dicen: Solucionarlo IC,". ya que siempre reparamos los autos de los chicos que se le bugean, que a vos no te lo quieran reparar es tu problema por algo será.
Sobre la "Amenaza" pásame las fotos donde lo digo de mi parte y vemos si lo digo yo :D. Si quisiera aplicarte una sanción permanente no amenazo , directamente la aplico.
ah y una cosa mas, deja de intentar de sobornar el STAFF , solo te doy este aviso.
Saludos a Mica y linda mañana.
(si quieren pruebas del soborno pueden hablarme y paso todo) ja.