03-11-2023, 11:49 AM
Hola, vengo en defensa de mi personaje. La verdad me parece un reporte sumamente mal intencionado debido a que VOS COMENZASTE a apuntarnos, atentando contra nuestra vida, y de negarlo te pregunto ¿Por qué frenar justamente ahí con tu patrulla?, ¿Por qué tener arma en mano mientras tu mirada esta fija en nosotros? No comprendo. Y como se puede ver, tenés video ya que dudo que hayas sacado capturas tan exactas. Y con el tema del entorno, vos mismo sos PD y lo podés ver, no hay ninguna prueba de que nosotros no rolearamos el entorno así que nuevamente te pido que adjuntes tu video. Y no, pruebas gráficas no tengo pero me encontraba con la staff lollypop y el staff faqu, por lo tanto ocasionar un antirol con aquellos que SANCIONAN ESO sería totalmente ilogico. Queda en manos de NASHE ver quehacer con esto, ya que veo una falta total de pruebas de parte del denunciante y muestra únicamente lo que le conviene. Y repito, pruebas gráficas no tengo pero me encontraba con 2 mods, podés corroborar eso ya que nos encontramos en la misma familia y ese es el SULTAN IV de tania (lolly)