03-11-2023, 10:59 PM
(Última modificación: 03-11-2023, 11:06 PM por Luchito444.)
Hola buenas vengo en defensa de mi PJ Luis Andrade , Primero quiero hablar sobre el porque abrir el /b ; yo de lo que tenia entendido es que maximo en un secuestro se puede pedir 80K , ahora me informe que no era asi por eso pido disculpas , otra cosa de porque abria el /b era porque por VOICE me decian "Callate peruano maldito" "Cerra el orto" , etc y yo abro el /b para decirles que me roleen que me ponen un trapo en la boca. Segundo Forzar Rol y NIP ? , ¿en que momento no coopere ? ; en el video de sus pruebas del sujeto sale que estoy con las manos levantadas, pero mi personaje estaba bugiado se nota claramente como me empiezo a telepransportar , por eso baje las manos para volver a subirlas y el sujeto me mata ; aparte ¿porque el sujeto me abate si no soy una amenaza ?, si quiere que no me mueva puede rolear que me amarra o cosas asi. Y el MG no tengo pruebas de la referencia ni nada eso. (Yo soy conciente que el /b y MG soy culpable) ; pero de ahi lo demas noto mal intencionado.
Quiero añadir que estos sujetos me andaban toxiquiando y cosas asi tanto asi que me hicieron rol sensible.
Quiero añadir que estos sujetos me andaban toxiquiando y cosas asi tanto asi que me hicieron rol sensible.