07-11-2023, 12:48 PM
nose de que me hablas pero bueno, tu estas confudiendo ya los canales ic & ooc, como tal el mg seria utilizar lo que te digo por OOC como IC,
dejando aclarado las propias reglas te lo mencionan explicitamente.
en ningun momento utilizo lo que te digo por OOC como ic, saludos.
tu mismo lo admites, confundes canales IC & OOC, mencionas "denuncias" cuales hacen referencia hacia reportes OOC, saludos.
este reporte esta super mal intencionado, ni hablando de su amigo mencionado "te vas perma, vale?", simplemente reportaste por enojo y por mal intencionar reportes.
saludos a el staff, dejo aca mismo el enlance donde menciono y dejo citado las reglas
dejando aclarado las propias reglas te lo mencionan explicitamente.
Cita:Meta Gaming , MG es usar información de Fuera de Rol (OOC) y pasarla a tu personaje (IC). Las acciones de tu personaje no deben de ser manipuladas por sucesos o información que obtuvo de forma OOC (fuera del personaje) y usarlas de forma IC (dentro del personaje).
en ningun momento utilizo lo que te digo por OOC como ic, saludos.
Cita:Mis compañeros estaban comunicando la situaciones de los policías para denunciarlos ya que morían y caían en la zona nuevamente así haciendo RK y yo les dije que lo mejor que seria es hacer una denuncia correctamente como se debe y el oficial
Cita:[*]Hay más tipos de MG, sin embargo, lo más común que sucede es esto, toda información que sea OOC, y sea usada IC será tomado como MG.[*]
tu mismo lo admites, confundes canales IC & OOC, mencionas "denuncias" cuales hacen referencia hacia reportes OOC, saludos.
este reporte esta super mal intencionado, ni hablando de su amigo mencionado "te vas perma, vale?", simplemente reportaste por enojo y por mal intencionar reportes.
saludos a el staff, dejo aca mismo el enlance donde menciono y dejo citado las reglas