08-11-2023, 12:55 PM
PJ. Giuseppe_Marchetti Buenas vengo en mi defensa, al parecer el que no sabe rolear es otro pero bueno, Estábamos patrullando de los mas normal cuando vemos este camión y decidimos tirarle el grito del alto para una revisión rutinaria, lo cual el decide darse a la fuga y empezamos una persecución, lo cual el sujeto empieza a meterse campo a través varias veces le disparamos a la rueda ya eso es regla de la SAPD dispararle a las ruedas, y llega un punto donde todo pasa a ser campo donde disparamos a las ruedas y el auto se avería y el sujeto, el mas rolero de araboth decide bajarse de su auto y intentar a darse a la fuga en una unidad policial, claramente haciendo NIP, Y me parece super estúpido reportar a un PD por MG sabiendo con que plataforma de audio trabajan los PD y creo que lo de NRR no viene al caso peri bueno, y hablando de DM me parece algo igual estúpido sabiendo que no valoraste tu vida subiéndote a una unidad policial no valorando tu vida sabiendo que tienes dos PD's fuertemente armados apuntándote, reporte con malas intenciones, hablando de rol me parece que no esta preparado para esta conversación, sabiendo que un /me va con otro /me pero bueno... Pruebas: https://imgur.com/a/5UVDC2I