09-11-2023, 09:09 AM
buenas vengo en defensa de mi pj Timofey_Roux La verdad que veo un reporte innecesario ya que nuestro compañero como dice el denunciante tiro el "/me se agacha, tira cobertura" y no veo el NIP ya que mi compañero roleo bien el /me , si teníamos arma de largo alcanza pero como nuestro compañero roleo bien el /me decidimos dar fuego ya que no vimos que el tuviera en peligro por ninguna bala y matamos alos pd y nuestro compañero quedo vivo lo llevamos y le roleamos que le quitamos las esposas y todo en su video se ve claro cuando matamos alos pd y nuestro compañero queda vivo así que no veo ningún tipo de nip en lo que el denunciante dice ya que se roleo el /me de nuestro compañero y todo ,(si es un servidor rolplay esto no se tendría que tomar como nip , ya que en la vida real si tal mafia quiere rescatar asu compañero pongamos pepito de nombre y llegan a emboscar ala policia pepito clara mente se agacharía para que no le llegue ninguna bala) ASI QUE NO VEO EL NIP QUE DICE EL DENUNCIANTE , Nosotros no tenemos la culpa que si disparas al auto le haga daño a todos los que van en el auto (claramente en la vida real si se tratara de este caso dos disparos no le harian daño alos 4 personas del auto ), esa mi defensa y sigo insistiendo que no veo EL NIP se roleo el /me y todo ...