09-11-2023, 11:07 PM
buenas como va espero que todo bien vengo en defensa de mi pj Timofey_Roux la verda no entiendo por lo cual me reporta el usuario este ya que no veo el acto de toxicidad ya que yo estaba hablando con mi amigo Javier_acosta que era el enano y luego que le digo que se cuide agarra y me dispara y este usuario estaba ahí presente pero la verdad no se ni porque me reporta por toxicidad ya que yo con el no estaba hablando luego descartando la toxicidad porque esto la verdad no me parecen toxicidad para nada ya que a el no le dije nada le paso hablar ami amigo Alexe_Paez que se meta el vc nunca dije otra cosa relacionada con el MG como denuncia este Usuario YO diciendo VC me puedo referir ala radio de familia este la toxicidad se tiene que descarta ya que parece que este usuario no sabe los conceptos de "TOXICIDAD" el cual yo no le hice asi que bueno para mi punto de vista se tiene que descartar toxicidad ya que yo y no veo la toxicidad lo vi mil veces al video y no veo la toxicidad ya que no hablaba con este usuario y no tiene sentido el reporte ya que el usuario el cual me reporta pongamos un ejemplo yo le robo y lo mato y luego de que lo mato me le empienzo a reir en la cara y decirles cosas al muerto eso claramente es toxicidad y nip pero bueno parece ser que el Usuario este no se sabe los conceptos , Nada mas para agregar Solo que esto no es toxicidad ya que yo no hablaba con el ,Saludo al staff que atendio el Reporte que tengan linda noche
![[Imagen: piero47-ya-saben.gif]](https://media.tenor.com/K0ZYMWoezcIAAAAC/piero47-ya-saben.gif)