10-11-2023, 06:32 PM
Vengo a defenderme soy Diego Zapata
Esto es nula interpretacion de personaje, como se puede ver yo nunca hice nada para que sea nula interpretacion,
2. Ya habias sido abatido en la zona, ¿Porque vuelves? eso se Considera MetaGaming (MG)
Y otra no se porque toma el reporte como junto si eson situaciones diferentes como el mismo explica en su reporte el reporte se toma en separado, no entiendo porque viene el staff y lo toma asi pero bueno.
Buenas Noches/Tardes/Dias Al oficial que se tomo el tiempo para hacer este reporte muy innecesario :D y al staff que lo tomo
Esto es nula interpretacion de personaje, como se puede ver yo nunca hice nada para que sea nula interpretacion,
Cita:¿Qué tomamos como nula interpretación del personaje?1. ¿Porque vuelves por tu patrulla sabiendo que hay tiroteo activo?
- Rematar a tus compañeros para evadir un rol con alguna persona, quién sea.
- No valorar tu vida al momento de un robo, secuestro o situación en la cual tu vida corre peligro.
- Creerte rambo en un tiroteo 3 vs 1 o más, esto incluye estando dentro de un vehículo y cualquier otra situación.
- Creer que tu personaje no sufrirá al morir, por ello hacer acciones irreales que pueden llevar a la pérdida de su vida.
- El insultar a una persona en pleno robo, haciéndote el duro.
- Iniciar una pelea a puños y defenderte a disparos.
2. Ya habias sido abatido en la zona, ¿Porque vuelves? eso se Considera MetaGaming (MG)
Y otra no se porque toma el reporte como junto si eson situaciones diferentes como el mismo explica en su reporte el reporte se toma en separado, no entiendo porque viene el staff y lo toma asi pero bueno.
Cita:Diego Zapata empieza a romperme mi unidad disparandole a las llantas haciendo una Nula interpretacion de personaje y el otro usuario Ivan Moreau me hace DMNunca hubo Nula interpretacion de mi parte, ¿Si eso es nula interpretacion, Porque ustedes los oficiales les disparan a las ruedas cuando uno va a buscar su auto?
Buenas Noches/Tardes/Dias Al oficial que se tomo el tiempo para hacer este reporte muy innecesario :D y al staff que lo tomo