14-11-2023, 10:27 AM
(09-11-2023, 08:21 AM)JazzVolk escribió:Tomo reporte 24 horas para que el acusado presente pruebas.
Buenas tardes/noches/días en la defensa de mi antiguo personaje Michael Blazkowickz.
1ro - Toxicidad - No veo toxicidad por un momento, ya en el servidor es algo muy común, la verdad no lo dije con la intención de ser tóxico, solamente molestando, y creo que es un poco innecesario este motivo, ya que todos los ilegales lo hacen de manera tóxica y repetitiva mente y acambio que yo lo hago de una manera no dañina si reportan, la verdad le ofrezco mis disculpas si realmente le resultó algo tóxico al que me acusa.
2do - NIP - No veo NIP por ningún lado amigo, solamente que expreso eso ya que los abatimos y creo que se interpretó de manera correcta mi personaje que es PD, y creo que por un solo comentario, creería yo que no lo estoy mal interpretando.
3- Ins-PD - ¿En que momento no fui suficiente?, en que te abati o no te ayude en que, solamente hago mi labor, cada cosa que me corresponda y que necesite ayuda los civiles.?
PDA: || en las reglas de toxicidad, dice que cuenta como toxicidad algo que sea con contexto OOC, osea toxiquear con cosas de Discord o ETC O mejor dicho cosas que no sean IC. Y creo que es totalmente IC lo que dije y expresé de manera NO TOXICA ||