18-11-2023, 09:23 PM
(18-11-2023, 01:00 PM)Joss montana escribió: Como te dijieron arriba, mercado negro tiene su entorno y por lo tanto asi tengas mil razones para matar a alguien no puedes matar alli ya que sería PG [NRE] así mismo te explique por MP pero veo que no comprendiste.
Lo perdone la primera vez que se tirotearon porque sabía que iba a pasar esto, pero ya la segunda vez no y contra mi menos que en ningún momento hice nada.
Defensa: https://imgur.com/a/H1kWkdp
(18-11-2023, 06:55 PM)Joss montana escribió: Dejen de hablar sin sentido, el PG [NRE] es por los asesinatos no por andar con armas en esa zona que es especificamente para andar con ARMAS y cosas ILEGALES, yo ni enterado estaba que la persona "florencia" les apunto y eso no es motivo de sanciòn, les dije si quieren matar a alguien tienen que esperar que salga no pueden armar tiroteo en mercado negro porque tiene su ENTORNO no es tan dificil de entender.
Es como si pasaran por comisaria un PD apunta por error y lo maten en frente de comisaria por eso, dejen de buscar excusas para MATAR gente por doquier.
La sancion hubiera estado mal si les doy DM + PG [NRE].
¿Tenìan motivos para MATARLA? Si.
¿Podian MATARLA allí? No.
Y lo que me hizo la persona "Elias_Acosta" si es DM + PG [NRE] porque yo no hice nada dentro de ese entorno, y yo no los veo quejandose porque me falto el DM en la sanciòn.
Pues si tienes un problema con Elias Acosta resuelvalo con el, aca te esta reportando Katalina, y en ninguna normativa dice que disparar es NRE, NRE de por si es tener armas largas en la zona publica ''NRE Y PG no tienen que ver con asesinatos'' tiene que ver con entornos. Con todo el respeto si se le olvido la normativa se la dejo adjunta, vuelvo a recalcar si tu mujer le apunta con una AK 47 lo mas comun es que la gente se defienda, sin embargo la del NRE deber ser tu y ella por andar con armas de ese calibre y solo sancionas a quien te conviene. Si en la normativa dice que disparar es el motivo de NRE por favor adjuntamelo, yo aqui le adjunto lo de las armas largas.