21-11-2023, 09:32 PM
(Última modificación: 22-11-2023, 04:58 PM por katanaa0897.)
Buenas La Cosa fue asi los 5 Personajes fueron a robar a una persona de la familia FURAMA que ese furama es amigo de uno de nuestra familia (choni_sanchez)entonces el de nuestra familia tiro referencia de ACUDAN A MI REFECIA ARMADOS ME ESTAN ROBANDO O ME CAYO PD ABATAN LOS QUE ESTEN AHI para que no roben a tobi,yo estando en amunation fui por que estaba cerca tire voy por la radio de la fam y vi muchos autos afuera de los departamentos entonces me frene alado de la hamburgueria mire y eran muchos AVISE Y PREGUNTE por radio de la fam
y NADIE RESPONDIO siendo 6 Personas ahi y la REF ya se habia perdido entonces me fui por un costado y abati. Ni sabia que el Tobias Lunatti (EL FURAMA) era amigo de Choni_Sanchez y ni estaba informado lo qque estaba pasando ahi por lo cual yo no tengo ni la culpa de matar a los de mi familia por que no sabia que eran ellos yo solo ACUDI al llamado y hize lo que me pidieron ,la culpa seria la de choni sanchez por tiran ref y hacer el llamado en ves de explicar que es su amigo y no responde en la radio de la fam
NO TENGO ss de la situacion por que ocurrio todo muy rapido
y NADIE RESPONDIO siendo 6 Personas ahi y la REF ya se habia perdido entonces me fui por un costado y abati. Ni sabia que el Tobias Lunatti (EL FURAMA) era amigo de Choni_Sanchez y ni estaba informado lo qque estaba pasando ahi por lo cual yo no tengo ni la culpa de matar a los de mi familia por que no sabia que eran ellos yo solo ACUDI al llamado y hize lo que me pidieron ,la culpa seria la de choni sanchez por tiran ref y hacer el llamado en ves de explicar que es su amigo y no responde en la radio de la fam
NO TENGO ss de la situacion por que ocurrio todo muy rapido