Primero que todo, Buenos dias/tardes/noches al denunciante y a DaaNN que tomo el reporte, Vengo departe de mi personaje Bruno_Ramirez, antes que nada quiero dejar algo claro, este reporte lo hizo en el server de rol, mostre pruebas y se lo rechazaron y me dijo que lo volveria a hacer y este tema estaba cerrado ya.
Yo estaba en pizza que acababa de entrar y llego el auto de el denunciante y le disparan a otros que estaban hay y el denunciante me disparo ami y si no me quitaba este me iba a matar y di la vuelta por el otro lado y me defendi.
Pruebas:
Pruebas de que antes reporto y lo rechazaron.
y aqui se ve que me hizo daño en pizza.
Y por ultimo, aqui se ve que le digo que ya rechazaron el reporte y el dice que igual volvera a reportar y asi lo hizo.
yo creo que si cierran un reporte porque el denunciado tubo motivo no puedes abrirlo en el foro.
Yo estaba en pizza que acababa de entrar y llego el auto de el denunciante y le disparan a otros que estaban hay y el denunciante me disparo ami y si no me quitaba este me iba a matar y di la vuelta por el otro lado y me defendi.
Pruebas:
Pruebas de que antes reporto y lo rechazaron.
y aqui se ve que me hizo daño en pizza.
Y por ultimo, aqui se ve que le digo que ya rechazaron el reporte y el dice que igual volvera a reportar y asi lo hizo.
yo creo que si cierran un reporte porque el denunciado tubo motivo no puedes abrirlo en el foro.