22-11-2023, 04:06 PM
Bien, esta es mi defensa pero datos a aclarar, en el meterme en roles ajenos, LITERALMENTE le estabas robando a gente de nuestra familia, si no porque nos habiramos parado a ver el auto ver a los muertos y a tus amigos encima de el? los robados fueron Jordy_Rodriguez y Nicolas_Rodriguez, en ese tiroteo en el que "me meti en su supuesto rol" que ademas ya habria terminado porque llamaron al 911 y eso indica que el rol termino, fuiste abatido y tus amigos tambien, al terminado de abatir el entorno ya fue roleado por tu amiga Ernesta_Martinez, y yo habria hecho el llamado despues de esa situacion en la que no grabaste mi llamado por querer reportarme... y sobre el NIP se ve literalmente como estoy hablando, no se si viste en las peliculas pero a veces cuando matan a uno le dicen mira como rompo tu algo o algo asi, lo cual despues de ese robo llamamos al 911 a lo cual tampoco tengo captura asi que si van a aceptar el reporte que sea por NRE ya que no hay ss en la q haya roleasdo el entrono, sobre el NIP ya lo respondi, literalmente podes decir mira como rompo tu nave y eso, QUE YO SEPA, y sobre meterte en roles ajenos, porque me querria meter en un tiroteo? ESO seria NIP ya que no estaria valorando la vida de mi PJ al hacer eso, si quieren les mando una SS de mi compañoer Jordy_Rodriguez y su auto.