Justamente, si te di la posibilidad de abrir ticket es para aclarar el tema. La cosa es que al YO ser staff tengo el derecho y prioridad ante usuarios afectados, y al ver la situación un poco decido mostrarme (el rol había terminado, en ningún momento se mostró que este siguiera) y viendo que POSIBLEMENTE ERAS INNMORTAL (2 personas distintas reportaron por lo mismo) tengo el DERECHO y OBLIGACIÓN de ver que pasa. Y al haber un posible cheat, al igual que un DM MASIVO los afectados por el mismo serán ayudados. Me parece innecesario este reporte cuando tranquilamente podés abrir ticket, de estar la sanción mal dada (cosa que es posible ya que el ban fue POSIBLE uso de cheats) esta será retirada. Nada más que decir. Llego a mi casa y adjunto las pruebas, aunque sería mejor HACERLO EN EL TICKET. https://youtu.be/YBK9JsTADfw
Se ven claros tiros a la cabeza, al cuerpo y tu estable internet. También es mucha casualidad que CUANDO YO APAREZCO mágicamente el daño te cuente. Tal vez sea un error, sí, ya lo veremos, pero mejor prevenir que lamentar. Este es mi trabajo, ayudar a quienes realmente tienen problemas Y AL YO VER ESTOS PROBLEMAS actuar al respecto desde el poder que se me da. Muchas gracias.
Se ven claros tiros a la cabeza, al cuerpo y tu estable internet. También es mucha casualidad que CUANDO YO APAREZCO mágicamente el daño te cuente. Tal vez sea un error, sí, ya lo veremos, pero mejor prevenir que lamentar. Este es mi trabajo, ayudar a quienes realmente tienen problemas Y AL YO VER ESTOS PROBLEMAS actuar al respecto desde el poder que se me da. Muchas gracias.