29-11-2023, 02:29 PM
(29-11-2023, 02:07 PM)XbraiaN115 escribió: Se le solicitó al usuario pruebas de DM por haber asesinado a mi personaje. El denunciante presentó pruebas en un canal de respuestas R0. Donde en sus pruebas comete un delito anteriormente por la zona, no se vio un rol de entorno, tampoco hice énfasis en esa situación.
Me surgió la curiosidad de como sabía donde estaba su compañero sin recibir ninguna información por radio o métodos IC, ni estar acompañándolo en la situación donde su compañero Ignacio_Rivero estaba siendo arrestado. El denunciante se excusó con que vio un helicóptero para ir a la situación donde habían policías, sabiendo que anteriormente cometió un delito en la zona e ignoró el entorno completamente, varía para otra sanción que no aplique.
El denunciante se excusa que no tiene audio en su juego, silenciando sus pruebas donde estaba en llamada con sus compañeros por algún discord externo al juego. Se le aplicó la sanción de MG llegando a la ubicación donde estaba su compañero arrestado sin obtener información IC al respecto. Se dejó pasar la sanción de NRE, pero pudo ser aplicada de igual manera.
https://www.youtube.com/watch?v=BDhwZolx9nU
https://imgur.com/a/k93FvbV
Respondo a tu supuesto comentario de que yo había robado y que era ilógico que que yo me acercara a una zona llena de oficiales, por si no sabias en esa zona no spawnean npcs, el robo lo efectué en ganton y absolutamente nadie me vio hacerlo, el robo a esa tienda fue la razón por la que arrestaron a Ignacio, yo no habia robado esa tienda, no tenía razones para estar en peligro , no tienes pruebas según todo lo que yo mande de ese supuesto MG, si yo tuve la ocurrencia de ir a carpintero y no se ve que me tiraron referencia o mandaron MP de la ubicación, no tienes derecho de sancionarme porque tu crees que hice MG, además ambas situaciones ocurrieron en prácticamente la misma cuadra, no me vine desde los santos hasta san fierro para intentar evitar su arresto, solo camine menos de 15 segundos, y respecto a mi audio, presente pruebas solidas con demasiada antigüedad sobre mi problema técnico, el video no tiene audio por ese problema especificado con pruebas que no puede ser mirado en menos, porque mostré pruebas de que presento este problema de mucho antes de conocer este server, dices que yo estaba en llamada de discord, y no tienes pruebas de ello, yo tengo pruebas muy claras en mi defensa y tu acabas de dejar en claro que no me sancionaste según un hecho, si no que me sancionaste por suposiciones.