29-11-2023, 08:58 PM
sere breve ahi se ve como le robo debajo de carpin en la curva de carpin se supone q carpin es arriba loco asi q deja de r loco q te asalte abajo te cambias de cuantas y me amenaza loco con tu 2 cuentas el valentina y isacck asi q sepa jugar te mato te tiro rol de grito arriba no acata sigues forzando rol lo sigues asiendo y nada le robe las cosas xq no quiso dar las cosas bien asi q si s por 10k q te quite anda a r a otra lado mano q aparte esa es mi zona mi territorio y si estoy en robo arriba xq te metes un territorio q es mio loco yo continuo el rol de robo xq se hizo fuera de la zona ya q ud acaba ahi muerto es xq forzas rol te metes en una zona seguro xq gusta haber mande clip donde te mando robo no acatas de nuevo y pues paila muerta y todo ahi se ve en la imagen de el donde le robo con el comando de robar cadaver y se ve ahi ya le robo con el comando y se ve donde mi amigo el q conduce llama a la policia y ya... en mi defensa mira la imagen y mira q donde lo mate no es zona de carpin eso no es zona segura donde lo mate ahi me an robado a mi varias gente mod y asi pues yo hice lo mismo loco adjunto pruebas donde fue mira
aqui vera como le robo todo fuera de carpin aqui esta lo del robo cuando le robe y donde fue el asesinato mira 2 simples imagenes eso es fuera de carpin asi q nada mas q decir no perdio nda mas q 10k y se pone a r por eso no queria q le abriera el auto me fuerza rol haciendo q lo mate en la segunda imagen ve donde fue donde quedo el auto por forzarme rol se quedo muerto asi de simple ahi estan las pruebas fuera de carpin ya eso no le corresponde en zona segura se hace el bobo forzando rol lo mato y le robo asi de facil dm no es xq hasta ahorita lo voy mirando en la puta vida es un robo como va ser dm por matarlo por no acatar ordenes ahi se ve como le tiro el grito se ve q se tira un pedo la persona y paila no se baja del auto actando orden hace nip xq eran 2 apuntandole tras de eso mala interpretacion del pj de valentina en mi defensa ahi dejo las pruebas y listo hagan lo q tienen q tomar xq esas son las q tengo fuera grabado y le fuera enseñado el clip como fuerza el rol y acaba muerta gracias y ahi le dejo mi punto de vista...
aqui vera como le robo todo fuera de carpin aqui esta lo del robo cuando le robe y donde fue el asesinato mira 2 simples imagenes eso es fuera de carpin asi q nada mas q decir no perdio nda mas q 10k y se pone a r por eso no queria q le abriera el auto me fuerza rol haciendo q lo mate en la segunda imagen ve donde fue donde quedo el auto por forzarme rol se quedo muerto asi de simple ahi estan las pruebas fuera de carpin ya eso no le corresponde en zona segura se hace el bobo forzando rol lo mato y le robo asi de facil dm no es xq hasta ahorita lo voy mirando en la puta vida es un robo como va ser dm por matarlo por no acatar ordenes ahi se ve como le tiro el grito se ve q se tira un pedo la persona y paila no se baja del auto actando orden hace nip xq eran 2 apuntandole tras de eso mala interpretacion del pj de valentina en mi defensa ahi dejo las pruebas y listo hagan lo q tienen q tomar xq esas son las q tengo fuera grabado y le fuera enseñado el clip como fuerza el rol y acaba muerta gracias y ahi le dejo mi punto de vista...