29-11-2023, 09:45 PM
No entiendo muy bien a quien reporta, ami o a florencia. El reporte que hice hacia los otros 3 fue porque ellos nunca vieron quien disparo y no deberian saber quien fue. Pues en tus ss no se aprecia en el momento en el que te mato el auto de tus compañeros, porque ya no estaban. Luego de eso volvieron y sabiendo ya mi nombre me fueron a matar, esa es la razon por la cual apenas ver mi nombre tu compañero con 9mm me dispara inmediatamente como se ve en la ss (una cosa es decir por la zona y otra es que estén en un sitio distinto. Pudo haber sido un Francotirador desde mas lejos... nunca puedes saber con seguridad si no lo ves tu mismo y ellos no me vieron) descartando el reporte con mala intencion. No manipule evidencia.
El dm, se puede ver claramente como tu y tus amigos la matan. Hayas sido tu o alguno del auto negro, son cómplices del asesinato de mi amiga por lo que perfectamente pude haber abierto fuego hacia todos incluyendo los otros 4. Ademas de que esa calidad de tu img es pesima. Pude verte disparandole.
No se puede apreciar tampoco el MG. Yo te mate porque apenas se fueron mi amiga estaba *inconciente/muerta* asi que te mate primero ati porque estabas solo, no porque ella m haya dicho.
El rk no va hacia mi porque nunca me mataste.
Y entorno lo hicieron tus amigos cuando me mataron llamaron a la policia, ellos continuaron buscándome en la zona del entorno. Lo cual no me daba mucha oportunidad de llamar a la policia, pondré el video de cuando tus amigos rolean el entorno
Img
https://medal.tv/games/gta-sa/clips/1FiN...MjIwMDMyLA
Se puede ver al final el entorno
El dm, se puede ver claramente como tu y tus amigos la matan. Hayas sido tu o alguno del auto negro, son cómplices del asesinato de mi amiga por lo que perfectamente pude haber abierto fuego hacia todos incluyendo los otros 4. Ademas de que esa calidad de tu img es pesima. Pude verte disparandole.
No se puede apreciar tampoco el MG. Yo te mate porque apenas se fueron mi amiga estaba *inconciente/muerta* asi que te mate primero ati porque estabas solo, no porque ella m haya dicho.
El rk no va hacia mi porque nunca me mataste.
Y entorno lo hicieron tus amigos cuando me mataron llamaron a la policia, ellos continuaron buscándome en la zona del entorno. Lo cual no me daba mucha oportunidad de llamar a la policia, pondré el video de cuando tus amigos rolean el entorno
Img
https://medal.tv/games/gta-sa/clips/1FiN...MjIwMDMyLA
Se puede ver al final el entorno