02-12-2023, 12:27 PM
(02-12-2023, 09:52 AM)santi444ez escribió: hola buenos dias primero que todo.
solo tengo unas cosas para decir.
Yo no utilize ni el /quit ni mucho menos llame a alguna persona para que venga a buscar mis cosas.
ademas en el video se claramente que el jugador comete 2 veces dm (el primer dm matandome a mi estando rendido me mata sin razon) (y al otro lo asesina tambien sin razon al verlo que esta parado ahi sin hacer nada, el jugador no tiro ni siquiera un solo un grito).
otra cosa que debo admitir por razones personales en la vida real es que en estos dias tuve muchos problemas con el internet en mi barrio entonces por eso estuve estos dias con mucho time out (no solo ocurrio ese dia).
(esto puede que no tenga mucho que ver)
pero este mismo jugador cometio otros dm mas durante el mismo dia, 2 veces mato a un usuario de mi familia sin razon y lo mismo paso con otro mas.
este mismo dia que ocurre todo esto a este mismo jugador tambien lo sancionan durante 100 minutos por haber cometido otro dm mas con otro jugador que no conozco.
al dia siguiente con el sujeto nos "juntamos" para que yo le de una cantidad que yo supuse que es equivalente a los precios de mercado negro, al dalrle el dinero me empezo a decir que los precios no equivalen y no se que cosa.
(yo nunca compro en mercado negro asi que menos se sobre los precios).
a unos minutos despues de los disparos uno de mi familia al escucharlos llama a la policia y lo alerta, por alguna razon este jugador (nombre ic: Kilian_Kuznetsov) mato a esta persona.
si bien no me sirve mucho de "defensa" mostrar las ss de el asesinando a mi miembro de mi familia sin razon lo que busco desmotrar es que este jugador comete dm masivo en un solo dia sin ninguna razon, como dije anterior mente mato a 2 familiares mios sin razon, ni siquiera un solo grito.
En resumen si bien tuve 2 veces un time out por el internet le di una cantidad de dinero que segun yo equivale a lo que tenia en armas pero aun asi este mismo usuario cometio dm mas de 4 veces ese mismo dia. Al dia siguiente luego de que le de el dinero tambien me mato sin razon y lo reporte pero lo deje ahi nomas al reporte por el simple hecho de que no tenia mas ganas de seguir discutiendo con la misma persona.
Entonces como dije entiendo la parte en la que tuve time out por mi internet, pero el no tiene ninguna justificacion para comerte dm no solo hacia a mi si no tambien hacia los otros miembros de mi familia.
Al Capone