04-12-2023, 05:40 AM
Buenas vengo en defensa como moderador, paso a dar una breve explicación por lo sucedido en la situación,primero que todo este sujeto llega a emboscar a lo que seria en la zona de mecánico de willowfield la cual fue abatido después vuelve con su amigo la cual a emboscar nuevamente y lo abatimos a los dos, el maletero si podemos abrirlo por protocolos policiales si el vehículo este involucrado la cual vuelve por 3 vez y viene y cierra su maletero mientras lo estamos registrado y vaciando a la vez la cual el sujeto se lo quería llevar nose que tipo de interpretación tiene si fue abatido 3 veces ya la cual se le otorga un disparo por protocolos y el sujeto fue encarcelado por obstrucción al deber publico la cual que solo buscaba emboscar y salvar a su compañero en repetidas ocasiones, aclaración si se encontraba SAFD en la zona pero solo se encontraba una unidad en servicio la cual el medico me pidio que realice un fd express la misma que fue ejecutada por mi persona y que si puedo otorgar en situaciones de riesgo, paso unas ss de la situación en general. Pruebas: https://imgur.com/a/uBoUPst