hola vengo en defensa de mi pj Timofey_Roux rapidamente que tengo cosas que hacer , bueno en el video del sujeto no veo la toxicidad de mi parte ya que no se escucha nada por lo que veo y lo del dm tampoco ya que el sujeto este anteriormente estaba con su amigos haciendo dm masivo lo cual sus amigos se fueron perma y el no lo entiendo la verdad desconozco porque no se fue perma ya que el estaba con los amigos esos era complice del dm masivo y nada eso toxicidad no veo yo ya que no se escucha nada en el video del sujeto este y dm tampoco ya que no estaba muerte sin mas que decir vamos a ver la ultima palabra del staff ya que ella el es el que sabe pero aclaro no veo la toxicidad y otra cosa para decir al respecto viendo bien el video no se ve donde le hacemos daño y nosotros le pegabamos porque no le sacaba vida literal asi que no se nada mas para decir esa es mi defensa
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................