11-12-2023, 06:15 PM
buenas con el staff que tomo el reporte, vengo a defender mi pj, primero que todo no veo una nula interpretación de personaje, te invito a leer las reglas para que estes mas al tanto sombre una nula interpretación del personaje, este reporte es mal intencionado ya que dice que pasa un minuto ni se que, en segundo lugar dice que digo hola cuando en mi video ni soy yo el que dice eso se ve claramente, tras eso estas usando mis pruebas donde fuiste sancionado por NRE robar en aeropuerto en tus capturas no son claras, donde cometa una nula interpretación de personaje, te invito a leer las reglas de robo, me abates por las mismas, me roban y se van y listo no veo una nula interpretación de personaje
también quiero que el denunciante sea advertido por reporte mal intencionado. tampoco puedes usar mi pruebas, no es culpa que no sepas sacar mejores pruebas de lo que relatas.
pruebas aqui: - GIFs - Imgur
reporte donde el denunciante fue sancionado y todo: Florencia_Gucci Aleksander's_Jenkkins[OaKii] (arabothrp.com)
también quiero que el denunciante sea advertido por reporte mal intencionado. tampoco puedes usar mi pruebas, no es culpa que no sepas sacar mejores pruebas de lo que relatas.
pruebas aqui: - GIFs - Imgur
reporte donde el denunciante fue sancionado y todo: Florencia_Gucci Aleksander's_Jenkkins[OaKii] (arabothrp.com)