• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!]

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!]
Daiana_Myers
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 7
Registro en: May 2023
13-12-2023, 01:33 AM (Última modificación: 13-12-2023, 01:45 AM por Kat!.)
Nombre IC: Daiana_Myers
Nombre De los acusados: Yonaike_Satana - Yonaike_Williamn - David_Acosta - Dionner_Navarro
Fecha: 13/12/22
Motivos de sancion: PG [NRE] + NIP
Situación: Estaba reclamando regalos por todo SA y aparece este grupo a robarme y les dije que no se podía y les dio igual, me mato a mí y a un compañero, me robo todo cuando literalemente no se puede robar cuando estas en pleno evento ya que un Moderador me respondió mi duda hacia eso, me parecio injusto ya que junte demasiado regalos para que vengan a robarme y insultarme, pido nomas que me devuelvan las cosas y que no sean toxicos (Insultando a un cadaver y rematando sin pedir permiso). En fin aquí esta las pruebas

Pruebas:
https://postimg.cc/gallery/R45tPBX

* (FELICES FIESTAS <3) *
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Mensajes en este tema
Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por Daiana_Myers - 13-12-2023, 01:33 AM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro - por Kat! - 13-12-2023, 01:44 AM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por kyod99 - 14-12-2023, 12:28 AM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por dioner - 14-12-2023, 06:08 AM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por Yonaikel_Wlilliamn - 14-12-2023, 06:05 AM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por Daiana_Myers - 14-12-2023, 06:16 PM
RE: Yonaike_Satana - Yonakei_William - David_Acosta - Dionner_Navarro [Kat!] - por Kat! - 19-12-2023, 07:00 PM

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto