15-12-2023, 01:57 PM
Hola, soy Jodio AntiJoesta le explico la situación, yo estaba en alrededor de pizzería mas concretamente en el árbol de navidad cuando empezaron a tirotear a un amigo y lo mataron y yo estaba alado de el cuando paso eso, fueron alrededor de unas 6 o 4 personas que me querían abatir entonces yo intentando escapar mi única salvación era entrar a la pizzería entonces al entrar yo me dirijo al mostrador para resguardarme y cuando estoy ahí empiezan a entrar los que me quieran matar con arma en mano y me empezaron a disparar entonces yo abrí fuego a las personas y una de estas resulto ser Michael_Scofield entonces lo abatí y a uno de sus amigos mas ya me que querían matar, no tengo pruebas desde mi punto de vista pero si de un amigo de como ellos me empiezan a perseguir con armas de fuego y también como matan a mi amigo sin razón alguna en pizzería . Luego no pude llamar a emergencias para rolear entorno porque me mataron, pero no tengo foto de lo sucedido ya que no pensaba que me iban a reportar por esto. Aquí las pruebas audiovisuales https://drive.google.com/file/d/1CIA2P5L...drive_link