(16-12-2023, 08:02 PM)conwaysc escribió: Creo que no hay pruebas sólidas que demuestren lo que denuncias amigo. Supongo que estás reportando por Troll. Además pido al Staff encargado revisar nuevamente las pruebas que no tienen nada que ver con el reporte. Gracias, saludos
Hola nuevamente, disculpen el segundo mensaje. Pero el demandante en la primera prueba mandó una foto que no tenía nada que ver y el staff encargado movió el reporte a activos; ¿miró las pruebas?
Segundo, considero que no es adecuado el formato ya que sigue estando la imagen que no tiene nada que ver con lo que acusa; tercero. Se disparó porque su compañero disparó (una prueba de eso es mi compañero Rene_Favaloro que estaba manejando la moto, que muere al disparo de su compañero de trabajo. Es claro) y ella salió corriendo, por eso en la primera foto se nota al demandante y una segunda persona (quien asesinó a mi compañero) en el camión y en la segunda foto se mira a ella (demandante) fuera del camión. Ahí la razón por la que se disparó.
Si se toma este reporte como aceptado sería injusto debido a que primeramente no se envió la foto correcta.
Gracias y disculpe